El seguro de vida tiene como principal objetivo asegurar un capital que cubra las necesidades económicas de tus seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente. Por una pequeña prima, protege a tu familia de los imprevistos que puedan surgir.
¿Por qué contratar un seguro de vida?
Suele ser común confundir un seguro de vida con uno de accidentes o no saber muy bien qué diferencias puede haber entre las coberturas que ofrecen. Se trata de dos servicios complementarios y compatibles, aunque la principal diferencia radica en los riesgos que cubren.
El seguro de vida te protege ante el riesgo de muerte y/o invalidez sea cual sea la causa: accidente, enfermedad, causas naturales, etc. Por su parte, el seguro de accidentes actúa solo en casos de muerte o incapacidad causados por hechos violentos, súbitos y ajenos a la intencionalidad del asegurado.
Ambos productos te protegen de cualquier peligro para que puedas disfrutar de la vida sin preocupaciones. Contrata este seguro a través de Martaga y garantiza el futuro de los tuyos, asegurando un capital para hacer frente a grandes gastos como la hipoteca o la universidad de tu hijo.
Oficinas centrales
Avenida Catalunya, 7
08924 Santa Coloma de Gramenet
Barcelona
Dirección de email:
info@martagaseguros.com
Lunes a Jueves
09:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 19:00h.
Viernes
08:00h. a 15:00h.